Registro a la Asamblea General, alojamiento continúan

by | 06 Apr 2017

Con poco más de dos meses para de la Asamblea General y Convenciones de la Iglesia del Nazareno 2017, es importante que todos los visitantes (no-delegados) se registren antes de llegar a Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.

Los visitantes (no-delegados) de todas las edades deben inscribirse para participar en la variedad de actividades disponibles durante el evento del 21 al 30 de junio, incluyendo adorar juntos con los nazarenos de todo el mundo, explorar la sala de exposiciones y asistir a convenciones auxiliares, talleres, y eventos para ex-alumnos.

Cada asistente registrado recibirá una insignia oficial con su nombre, que les concederá acceso a muchas actividades y asegura que la Asamblea General permanezca segura para todos.

Todos los asistentes mayores de 16 años deben presentar una identificación con foto para recibir una Insignia de identificación.

Los asistentes de los Estados Unidos y Canadá pueden registrarse y hacer reservaciones de hotel en nazarene.org/ga. Los visitantes y delegados de otros países se han registrado a través de sus coordinadores regionales para la Asambleas General, y han recibido cartas de invitación para su visa.

Los delegados electos a las convenciones y asambleas han sido registrados a través de su oficina de distrito.

Alojamiento

La Oficina de Coordinación de la Asamblea General estableció un bloque de alojamientos de más de 28,000 noches de habitación de hotel a poca distancia del Centro de Convenciones de Indiana. El número de habitaciones reservadas se basa en las estadísticas de asistencia pasadas, la popularidad esperada del lugar, y las proyecciones de asistencia de la Oficina de Coordinación. Los precios de los hoteles están entre US $124 a $170 por noche, más impuestos.

Al contratar habitaciones de hotel, la Iglesia del Nazareno recibbe el uso del centro de convenciones sin ningún costo y  siendo así buenos administradores de sus recursos. Como con cualquier contrato, hay una obligación legal con penalizaciones financieras si los términos del contrato no se cumplen. Animamos que los delegados y visitantes permanezcan dentro del bloque de alojamiento para asegurar que la iglesia no incurra en ninguna multa.

Para registrarse como visitante (participantes de Estados Unidos y Canadá), verifique la disponibilidad del hotel y haga una reservación haciendo clic aquí o visite el sitio web de la Asamblea General y Convenciones en nazarene.org/ga

Recientes

Scott Whalen

Scott Whalen elegido superintendente del…

Everett Tustin

Everett Tustin elegido superintendente del…

GTC Full

Cientos de nazarenos se reúnen en la…

Guinea Bissau Clinic

Una clínica móvil atiende las necesidades…

Más Popular

There are no news items to show.