Registro, hospedaje para la Asamblea General 2017 abierto ya

by | 17 Oct 2016

La emoción está creciendo a medida que nazarenos alrededor del mundo anticipan reunirse para tiempos de adoración, compañerismo cristiano y negocios eclesiásticos este próximo verano en Indianápolis, Indiana, EE.UU., en la Asamblea General y Convenciones del año 2017. El registro y hospedaje ya está abierto.

La Asamblea General es la “suprema autoridad de la Iglesia del Nazareno en lo que respecta a la formulación de doctrinas, legislación y elección” (Manual, 300). La Asamblea General, junto con las convenciones auxiliares (Misiones Nazarenas Internacionales, Juventud Nazarena Internacional y Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado), se convoca cada cuatro años y reúne a nazarenos de todas partes del mundo.

La Oficina de Arreglos para la Asamblea General ha establecido un bloque de hospedaje de aproximadamente 3,400 habitaciones ubicadas cerca del Centro de Convenciones de Indiana. Este número está basado en las estadísticas de asistencia pasada, popularidad esperada de la localidad y las mejores proyecciones de asistencia de la Oficina de Arreglos. Los hoteles separados para los delegados y visitantes están a poca distancia del centro de convenciones, por lo tanto, se puede caminar de un lugar a otro. Los precios de la estadía en hotel varían entre $124 USD a $170 USD por noche más impuesto (actualmente 17% por noche).

Al contratar habitaciones de hotel, la Iglesia del Nazareno asegura el centro de convenciones sin costo alguno lo cual le permite ser buenos mayordomos de sus recursos. Como sucede con cualquier contrato, hay una obligación legal con penalidades financieras si no cumplimos con los términos acordados. Instamos a los delegados y visitantes a que se hospeden dentro del bloque de hospedaje establecido para asegurarnos de que estas obligaciones se cumplan y la iglesia no tenga que incurrir en penalidades.

Los visitantes (no delegados) provenientes de Estados Unidos y Canadá pueden registrarse y hacer reservaciones ahora. El registro está disponible en  nazarene.org/ga. El Evento comenzará el 21 de junio y culminará el 30 de junio.

Los visitantes provenientes de países fuera de Estados Unidos y Canadá pueden registrarse y hacer reservaciones a través de su coordinador regional para la Asamblea General. Pueden contactarse con su oficina regional para más detalles.

Para registrarse como un visitante proveniente de Estados Unidos y Canadá, verificar la disponibilidad de hoteles y hacer reservaciones, haga clic aquí o visite el sitio web de la Asamblea General y Convenciones, nazarene.org/ga

Recientes

3 New UCRO DS

Se anuncia tres nuevos superintendentes de…

Carrickfergus Church of the Nazarene

Una iglesia de Irlanda del Norte ofrece un…

Korea/PMN urban exchange

Líderes del Área Filipinas-Micronesia…

Puka naz rainbow

Iglesia de Hawái continúa los esfuerzos de…

24 Apr 2024

Más Popular

There are no news items to show.